26.9.11

Fondo

Me embarqué en una empresa basada en el amor propio y el autoconocimiento. Comencé a masturbarme diariamente, como un monje, a la sombra de la higuera. Sin permitirme ninguna concesión plasmo todos los resultados en las hojas de un cuaderno. Cuando la mancha se parece a vos, se la muestro a mis amigos.

***

            Quise evitar la meteorología como forma y lo edípico como tema. Luego cayeron del cielo piedras heladas y mataron a mi madre. Ahora no puedo escribir.

***

            Llora el chico de los vecinos. Sé que no es mi casa, ni es mi hijo. Pero confundo el llanto.

***

Un gorrión se posa a tres metros de la silla verde. Mara deja de mirarme y le salta encima como un gato. Apenas lo hiere lo deja, y vuelve a su silla. El gorrión agoniza toda la tarde, muriendo con el sol a las ocho menos veinte. Todo se mide, todo se registra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario