19.5.12

Presentonwril (You could learn to do it if she wanted to teach you.)


Mi cama. Un océano con hambre.
Floto en una hoja de lechuga con la llaga en la superficie.

Ustedes, las infantas, pónganme dos balas en la herida.
Llamen esta noche para decirme que no una vez más.

Sufro por el sol, ardo por la sal, quemo por la sed.
Como de mi barco aderezado por el mar.

Ustedes, las infantas, múdense a mi techo.
Blandan lo más blando de sus nalgas y sus machos.

Todos los papeles en mi cuarto están mojados.
La tinta con que escribo es anónima y ensucia.

Ustedes, las infantas, marquen con ladrillo mi puerta.
Engañen a la muerte que me olvide hasta lo blanco.

Bajo un brazo al agua y voy soltando las letras.
Procuro que una a una caigan diciendo siempre mi nombre.

2 comentarios:

Noe dijo...

arranca de puta madre, y se sostiene.
mi cama. un océano con hambre. hermoso.

whatonmy-mind dijo...

what is wril?

Publicar un comentario